Jump to content

Amor eterno

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si esta foto tiene cabida en esta sección,la verdad es que no me manejo aún con soltura por el foro,me encontré con esta corona de San Valentin sobre un nicho en Luarca,se trataba solo de experimentar un poco con la profundidad de campo,dadme algún consejillo como siempre.

3380284178_4b0ffc50ce_b.jpg

Los datos:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/4.5

Lente: 102 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Editado por La Monjita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez y el rojo vivo de la corona jugando con la profundidad de campo y esa degradación hacia la derecha juega muy bien en el resalte del primer plano. Eso sí, el motivo y el entorno dan un poco de cosa ¿no?. Muchos saludos.

Puede que si,que el motivo y el entorno resulten un tanto macabros,pero en mi opinión son los que hacen que la toma diga cosas por sí sola,el caso es que no entre al cementerio a fotografiar lápidas,me la encontre de casualidad,quienes conozcan Luarca sabran que las mejores vistas del pueblo las ofrecen la atalaya y el cementerio.... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web