escarolo Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 (editado) Mariposa 2 by Jorge Torrejón Fraile, en Flickr Nikon D7200 Lente Tamron 90 mm macro 2.8 ISO 6000 1/160 mm a pulso Flash: led anular Neweer f16 Editado 3 de Octubre de 2017 por escarolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Uhmmm, creo que no te ha quedado muy bien compañero, muchos elementos que entorpecen la visión de un magnifico ejemplar, para mi además le falta foco y me sobra el corte de las alas Animo y a por ellas, que ya saldran Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola. No veo la foto, no se si será un problema mio. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Enlace roto, por parte de flickr si no me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Arreglado, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) Un poco compleja , el macro no solo es acercamiento hay mas factores involucrados en el asunto , saludos Editado 3 de Octubre de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Mariposa de la seda me parece que es...por otro lado,si te apetece, estaría bien que, además de poner tus trabajos, empezaras a pasarte por los de los compañeros para que ellos sepan tu opinión, Aunque te parezca una tontería se aparende un montón, lo que de bueno, o malo, veas en ellos se puede trasladar a tus propias tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarolo Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Mariposa de la seda me parece que es...por otro lado,si te apetece, estaría bien que, además de poner tus trabajos, empezaras a pasarte por los de los compañeros para que ellos sepan tu opinión, Aunque te parezca una tontería se aparende un montón, lo que de bueno, o malo, veas en ellos se puede trasladar a tus propias tomas. Saludos, Gotzon. Por supuesto que paso por las fotos de los compañeros, pero no tengo la osadía de opinar ya que por ahora soy un principiante con muchas ganas de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas