charlyduc Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Buenas tardes compañeros. Ayer ya subí una foto del festival luna negra que se celebra en la provincia de alicante. Esta la titulo la muerte porque el personaje se llamaba asi. La historia es que 4 personas robaron agua, comida y combustible (es un festival postapocalyptico). Lucharon los 4 a muerte (la foto es de las dos chicas que eran las que robaron) y este momento fue cuando entro en escena para matar a los dos supervivientes de la lucha) Espero que os guste DSC_0087_00001 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 1000 Diafragma: f/1.8 Tiempo de exposicion: 1/90 Zoom: 35mm Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 (editado) vaya justo te he preguntado en el hilo "Mirada desafiante" lo que respondes en este hilo, en este caso me gusta mas esta toma. Saludos Editado 2 de Octubre de 2017 por javiencasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.