RATM04 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Elena 12 1-7-2017 web by RAMON ANTONIO TIMON MENDEZ, en Flickr Comentad sin miedo , saludos a todos. Nikon D750 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/200 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bogdan Durlea Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Buenas. Al verla en pequeño digo madre mía q fotón...pero luego vi que te has pasado con el suavizado y que se te ha ido hacia atrás el enfoque. Me gusta bastante el encuadre y ese corte de la cabeza molesta pero muy poco. La luz de la cara, me gusta mucho aunque estos retratos con pocas sombras pueden ser planos, a mi este me atrae. Y bueno, no me extiendo mas... Me parece una foto correcta, pero el enfoque lo echa todo a perder. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muchas gracias por comentar. Seguire aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Opino lo mismo que el compañero, el suavizado deja a la piel sin textura!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy buen retrato. Me gusta mucho el encuadre y los colores. Llamativo. Atrae la atención. Es cierto lo del suavizado que comentan los compañeros, pero me sigue gustando el conjunto. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Opino lo mismo, muy buena foto, pero te has pasado con el suavizado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas