vhernand Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Muy buenas Hoy os traigo una foto de una flor de la planta Plumeria Obtusa. Espero que os gusteFlor by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos EXIF: Nikon d3300, 18-55, 46mm, f/11, iso 100, 1/125, con flash de relleno a -2.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 hola yo creo que con el fondo mas oscuro hubiera quedado con mas contraste con el blanco de la hoja. pero igualmente me gusta esta es mi opinion que no soy muy entendido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 hola yo creo que con el fondo mas oscuro hubiera quedado con mas contraste con el blanco de la hoja. pero igualmente me gusta esta es mi opinion que no soy muy entendido un saludo Gracias, Pinaioly. Esta foto fue tomada en pleno mediodía, y traté de buscar la flor mas a la sombra que había en la planta. Me alegra mucho de que te hubiese gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Muy bonita la foto, si como te han dicho oscureces un poco el fondo quedará mnejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas