jmartina Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Cuando ya regresaba a casa vi a esta chica junto a un joven con una Canon que le estaba haciendo fotos y les pedí permiso para hacerle una , no me di cuenta que llevaba la cámara en jpg, siempre suelo disparar en raw y este fue el resultado de la única foto que le hice, es tal y como salio y solamente lleva una mascara de enfoque y un antirruido. f:2.8 1/160 ISO 500 135 mm Luz en el bosque by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.