gatomotero Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Este cromo es nuevo para mi. Solo conseguí afotarlo en una única ocasión.. Espero os guste.. Saludos decorada by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Muy bonita, me gusta la compo, el fondo y la mari, un trabajo muy bueno para variar Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola Miguel. Pues le has hecho buen honor a ese encuentro, muy buen trabajo, la veo de lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Se ve bastante bien , el corte del posadero lo unico pero inevitable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Estas maris son bien chulas...pero no dan excesivas oportunidades. La ve bien de todo...aunque se me hace algo afiladilla de MdE. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Vaya que si gusta! estas pequeñas a simple vista no destacan para nada, para esto está el macro y en este caso los buenos macreros, cromáticamente me encanta. Saludos Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Estas maris son bien chulas...pero no dan excesivas oportunidades. La ve bien de todo...aunque se me hace algo afiladilla de MdE. Un abrazo, Gotzon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Se la ve muy bien, estas son complicadas de sacar porque incluso a primera hora están muy activas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Pues si te faltaba el cromo ya lo tienes y desde luego la foto esta genial, menudo detalle, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas