Dhul Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola, el otro día estrené mi nuevo objetivo (Sigma 17-70) en una boda a la que fuí de invitado. Os traigo una captura, que por alguna razón (quizás por lo buenas que estaban las burgers), me gusta. Pero necesito vuestros consejos: Nikon D320017.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Yo veo bien la toma, querias captar las mini burguer y le has dadp protagonismo a ellas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.