Lento Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Un par de fotos justo cuando me iba a ir , se pusieron a saltar y no pude resistirme , estoy intentando controlar al Flash y aprender Espero que os gusten sin título (10 de 12) by lento42, en Flickr sin título (9 de 12) by lento42, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy buena la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Muy buena la segunda. Gracias me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Muy buenas tomas Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Muy buenas tomas Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Gracias Keven , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 A mi me gusta más la primera, el flash llegó mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 A mi me gusta más la primera, el flash llegó mejor Ya , intento aprender y mirar de cogerle el tino al Flash , pero tembien soy consciente que con un flash de zapata se tiene limitaciones , tales como potencia , en esa llego bien Me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas