joscello Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Esta se me complico con el fondo pero igual la subo tengan compasion . Mari Margarita by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Irradia luz propia y es atrayente a primer vistazo, al ambiente me resulta algo oscuro...le daba un punto de luz. El punto de vista y su PdC, realmente buenas. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy buena, ¿una sola toma? la parte baja del ala y las antenas se le ven algo desenfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola Josue. Lo que mas me gusta en la foto es esa luz que irradia la modelo, aparte de ser muy bonita, buena pdc conseguida, quizás como te aconseja Gotzon algo mas de luz en el fondo, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola Josué. Cierto que en esta propuesta la mari (que además tiene buenos detalles) llama poderosamente la atención pero el tratamiento del fondo me genera ciertas dudas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola Josué, una suerte tenerte en el foro, dejando buenos y bellos trabajos y mostrándonos espectaculares ejemplares del otro lado del atlántico. Esta mariposa es espectacular y seguro tiene muchas posibilidades, el procesado de la foto no te lo atribuiría a ti, lo veo muy raro, a ver que piensa el resto. En todo caso, enhorabuena por todos tus excelentes trabajos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Si que se ven algunas cosas raras. No sé si del procesado, pero tiene un cierto tirón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Si que se ven algunas cosas raras. No sé si del procesado, pero tiene un cierto tirón. Saludos. Estoy con el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 (editado) Irradia luz propia y es atrayente a primer vistazo, al ambiente me resulta algo oscuro...le daba un punto de luz. El punto de vista y su PdC, realmente buenas. Saludos, Gotzon Muy buena, ¿una sola toma? la parte baja del ala y las antenas se le ven algo desenfocadas. Hola Josue. Lo que mas me gusta en la foto es esa luz que irradia la modelo, aparte de ser muy bonita, buena pdc conseguida, quizás como te aconseja Gotzon algo mas de luz en el fondo, buen trabajo. Saludos..!! Hola Josué. Cierto que en esta propuesta la mari (que además tiene buenos detalles) llama poderosamente la atención pero el tratamiento del fondo me genera ciertas dudas. Un saludo. Hola Josué, una suerte tenerte en el foro, dejando buenos y bellos trabajos y mostrándonos espectaculares ejemplares del otro lado del atlántico. Esta mariposa es espectacular y seguro tiene muchas posibilidades, el procesado de la foto no te lo atribuiría a ti, lo veo muy raro, a ver que piensa el resto. En todo caso, enhorabuena por todos tus excelentes trabajos. Un abrazo Si que se ven algunas cosas raras. No sé si del procesado, pero tiene un cierto tirón. Saludos. Estoy con el compañero. Saludos Respondiendo a Pepelu si es una sola toma , lo del fondo era un claro oscuro exagerado , tuve que editar ese fondo a como pude, fue una de esas cuando menos te las esperas, tomando fotografía con otro tipo de lente la que trae la nikon de 18-55mm , Gracias por comentar, saludos Editado 4 de Octubre de 2017 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas