Jump to content

Mari Margarita

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, una suerte tenerte en el foro, dejando buenos y bellos trabajos y mostrándonos espectaculares ejemplares del otro lado del atlántico. Esta mariposa es espectacular y seguro tiene muchas posibilidades, el procesado de la foto no te lo atribuiría a ti, lo veo muy raro, a ver que piensa el resto. En todo caso, enhorabuena por todos tus excelentes trabajos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irradia luz propia y es atrayente a primer vistazo, al ambiente me resulta algo oscuro...le daba un punto de luz. El punto de vista y su PdC, realmente buenas.

Saludos,

Gotzon

Muy buena, ¿una sola toma? la parte baja del ala y las antenas se le ven algo desenfocadas.

Hola Josue.

Lo que mas me gusta en la foto es esa luz que irradia la modelo, aparte de ser muy bonita, buena pdc conseguida, quizás como te aconseja Gotzon algo mas de luz en el fondo, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Hola Josué. Cierto que en esta propuesta la mari (que además tiene buenos detalles) llama poderosamente la atención pero el tratamiento del fondo me genera ciertas dudas. Un saludo.

Hola Josué, una suerte tenerte en el foro, dejando buenos y bellos trabajos y mostrándonos espectaculares ejemplares del otro lado del atlántico. Esta mariposa es espectacular y seguro tiene muchas posibilidades, el procesado de la foto no te lo atribuiría a ti, lo veo muy raro, a ver que piensa el resto. En todo caso, enhorabuena por todos tus excelentes trabajos. Un abrazo

Si que se ven algunas cosas raras. No sé si del procesado, pero tiene un cierto tirón.

Saludos.

Estoy con el compañero. Saludos

Respondiendo a Pepelu si es una sola toma , lo del fondo era un claro oscuro exagerado , tuve que editar ese fondo a como pude, fue una de esas cuando menos te las esperas, tomando fotografía con otro tipo de lente la que trae la nikon de 18-55mm , Gracias por comentar, saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web