SergioRioja Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Bueno aquí os dejo una antigua bailarina que encontré en unas ruinas. Saludos. Old dancing woman by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 34.0 mm 1/400 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Demasiado centrada y demasiado detalle del fondo, si te hubieses acercado mas y con 2,8 seguro el resultado sería diferente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 pues no sé pero a mi que esté centrada no me parece como algo malo.. en este caso además la tengo descentrada y la foto pierde mucho pues los tejados se acaban y ya no hay simetría. y de 2.8 a 3.5, pues poca cosa, pero gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) pues no sé pero a mi que esté centrada no me parece como algo malo.. en este caso además la tengo descentrada y la foto pierde mucho pues los tejados se acaban y ya no hay simetría. y de 2.8 a 3.5, pues poca cosa, pero gracias por pasarte Haz una prueba disparando a cualquier objeto con uno y otro diafragma y acercandote y alejandote de el, te sorprenderas Editado 3 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Gracias, pero si me acerco más para sacar más boke tengo que cambiar tb la dist. focal de 35mm a p.ej. 19, eso no hace que al final de un poco lo mismo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Creo que jmartina se refiere a acercarte y centrarte en algo más concreto, lo cual efectivamente cambiaría mucho la toma. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Claro dhul, pero eso es hacer otra foto!! ☺ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Gracias, pero si me acerco más para sacar más boke tengo que cambiar tb la dist. focal de 35mm a p.ej. 19, eso no hace que al final de un poco lo mismo? Con esos 34 mm si te acercas y la encuadras en vertical tienes de sobra para encajar la bailarina, que nos aporta el resto?, pero vamos es simplemente mi apreciación, lo importante es que nuestras fotos nos gusten primeramente a nosotros mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Bueno, es que la foto la he sacado yo jajaja, a mi claro que me aporta el resto. tu dices hacer otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas