kamarika Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola chavalería, os acerco una toma algo viejilla, de hace 3 años en el mariposario de Santillana, estas no se dejaron hacer hasta bien entrada la tarde...cuando la luz era más escasa. Se hizo lo que se pudo. A ver como la véis. tximeletak-39 by kamarika Saludos y buena semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy buena toma, no hay fallo alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola Gotzon. Pues la veo bastante bien resuelta para las condiciones que tenias, en la mari de la derecha se hace mas presente esa falta de luz penalizándola con menos detalle, pero me parece a mi gusto muy buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Kaixo Gotzon!, bonita foto de la que me quedo con la composición y belleza de las modelos, tampoco se lo que es trabajar en mariposario pero me parece que no me sentiría muy cómodo allí a la hora de afotar (poco se debe poder controlar, incluso creo que no dejan ni entrar trípode...). En fin, me alegra poder contemplar y comentar tus fotos. Besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Muy bonita, me gusta el contraste del fondo con las mariposas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Conociendo el sitio y sabiendo las dificultades que entraña, me parece más que correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Sorprendente y hermosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Yo las veo preciosas , solo un tantin de luz , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Pues como la veo yo.... con la boca abierta .... momentazo bien pillado con dos preciosidades... compo buenisima, y lo otro, pues lo que había y se pudo sacar. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas