romuganu Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola a todos, dejo una foto que forma parte de un calendario temático, de la cual he escogido esta por la expresión de la modelo, está iluminada con luz natural y un foco indirecto de 500w. de potencia. Espero vuestros comentarios para mejorar. Raquel_Definitiva_v1 by Romu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola, para mi gusto se encuentra demasiado centrado si la mujer fuera el centro de atención, lo demás me gusta. Saludos desde el norte argentino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me gusta mucho y el blanco y negro genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Gracias compañeros por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 De luz y encuadre me gustan, el blanco y negro le sienta bien, pero creo que el fondo distrae demasiado por la cantidad de elementos que salen no relacionados con la temática de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 gracias por tu cometario, lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas