Jump to content

Darth Vader


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He recuperado esta del verano, puesto que hace dias que no puedo salir a hacer fotos y apenas puedo opinar de las otras fotos por la falta de tiempo, Salu2

 

36819885043_f02983c9a4_h.jpgretallada Darth Vader by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitidez exagerada! que díficil veo estas fotos. ¿Hay que estar mucho tiempo para pillaro eso?

 

La compo también me gusta y el revelado cálido le va bien. 

 

Un saludo Josep!

Mira Franky..... cuando veo una se me suben los colores.El mero hecho de verla e ir detras de ella por si la pillo ya es orgasmico luego lo dificil es hacerla , enfocar , que quede bien no acercarse demasiado para que no huya atemorizada  en fin un deleite.Pues imaginate si algun dia hago una como las que veo en Macro Es que me muero jejeje   Salu2 a ver si ahora puede intervenir más he estado liadisimo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien le hubiera dado mas alegria a la foto de frente pero es dificil pillarlas quietas... la profundada de campo brutal, entra toda la libélula estando inclinada :1ok:

Un saludo

Hice dos , la pille de espaldas y a la que me acerque un poquitin mas se me largó.Gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para lo complicado que es fotografiarlas el resultado lo veo

fantástico, claro que de frente sería la h  tía pero ya me conformaría

yo con algo así.Saludos J.Mª.

Gracias Jordi, tengo alguna de cara pero esta que, de este color, es la primera  que veo.Realmente son dificiles de pillar.A esta,  solo le pude hacer dos y  apenas sin preparacion.Cuando veo una ya es la ost.. hacer la foto perfecta tiene que ser la reos......  Salu2 Jordi  gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la foto...simplemente espectacular, el único pero ya te le pusieron los compis pero como dices tu hay que estar ahí para pillarla de frente. Un saludo.

Gracias Tanguviri.celebro que te guste en cuanto a hacerla de fremte que más hubiese querido  que ir girandome para pillarla, pero me fué imposible  dalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...