josep mª reves Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 He recuperado esta del verano, puesto que hace dias que no puedo salir a hacer fotos y apenas puedo opinar de las otras fotos por la falta de tiempo, Salu2 retallada Darth Vader by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 La misma de frente hubiese sido impresionante, buen macro muy conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 La misma de frente hubiese sido impresionante, buen macro muy conseguido. Gracias Pepelu, lo dificil fué hacerle esta.puesto que se largo inmediatamente.es la primera de color negro que veia.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Nitidez exagerada! que díficil veo estas fotos. ¿Hay que estar mucho tiempo para pillaro eso?La compo también me gusta y el revelado cálido le va bien. Un saludo Josep! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Tambien le hubiera dado mas alegria a la foto de frente pero es dificil pillarlas quietas... la profundada de campo brutal, entra toda la libélula estando inclinada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Bonito resultado del caballito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Nitidez exagerada! que díficil veo estas fotos. ¿Hay que estar mucho tiempo para pillaro eso? La compo también me gusta y el revelado cálido le va bien. Un saludo Josep! Mira Franky..... cuando veo una se me suben los colores.El mero hecho de verla e ir detras de ella por si la pillo ya es orgasmico luego lo dificil es hacerla , enfocar , que quede bien no acercarse demasiado para que no huya atemorizada en fin un deleite.Pues imaginate si algun dia hago una como las que veo en Macro Es que me muero jejeje Salu2 a ver si ahora puede intervenir más he estado liadisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Bonito resultado del caballito. Gracias Jmartina celebro que te guste Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Tambien le hubiera dado mas alegria a la foto de frente pero es dificil pillarlas quietas... la profundada de campo brutal, entra toda la libélula estando inclinada Un saludo Hice dos , la pille de espaldas y a la que me acerque un poquitin mas se me largó.Gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 para lo complicado que es fotografiarlas el resultado lo veo fantástico, claro que de frente sería la h tía pero ya me conformaría yo con algo así.Saludos J.Mª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 para lo complicado que es fotografiarlas el resultado lo veo fantástico, claro que de frente sería la h tía pero ya me conformaría yo con algo así.Saludos J.Mª. Gracias Jordi, tengo alguna de cara pero esta que, de este color, es la primera que veo.Realmente son dificiles de pillar.A esta, solo le pude hacer dos y apenas sin preparacion.Cuando veo una ya es la ost.. hacer la foto perfecta tiene que ser la reos...... Salu2 Jordi gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Felicidades Josep M; buena caza!!! el contrasgte del negro con el fondo un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Felicidades Josep M; buena caza!!! el contrasgte del negro con el fondo un puntazo. Gracias Detura, a ver si puedo seguir posteando que estos dias estoy muy ocupado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tanguiviri Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Felicidades por la foto...simplemente espectacular, el único pero ya te le pusieron los compis pero como dices tu hay que estar ahí para pillarla de frente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Felicidades por la foto...simplemente espectacular, el único pero ya te le pusieron los compis pero como dices tu hay que estar ahí para pillarla de frente. Un saludo. Gracias Tanguviri.celebro que te guste en cuanto a hacerla de fremte que más hubiese querido que ir girandome para pillarla, pero me fué imposible dalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas