Jump to content

Detalles

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El proyecto de cereza, es decir la flor es preciosa, pero también pequeñita, y estos días inundan todo el Jerte de su color blanco, explosión de vida, para los que nos gustan las cosas pequeñitas ahora es el momento de disfrutar...

Cámara: Nikon D300

Exposición: 1/200

Aperture: f/11.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Saludos.

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el foco lo tienes donde querías,

en esos estambres del primer plano. Me gusta

mucho el juego que crea ese desenfoque y que

llega hasta el corazón de las flores.

Hay algunos blancos demasiado justos, según mi

parecer, y nos impiden disfrutar de la textura de

los pétalos, pero eso sería otra foto, no esta.

En resumen, una buena toma con una composición

muy suave y delicada.

Enhorabuena y saludos, Antonio.

Enlace al comentario

La composición me parece muy atractiva, nada plana. Enhorabuena!!

Hola Vilma

Gracias por pasarte y la enhorabuena.

Saludos.

Otro foton , como sigas asi sorprendiéndonos llegará el momento que hasta te criticaremos (hilaremos fino) saludos.

Buenas Lecina

Lo que se necesitan son crítcas para afinar precisamente jajaja, lo que pasa que me miráis las fotos con buenos ojos.

Gracias por todo.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Pues sinceramente una foto de primera aun con blancos un poco quemados, supongo que la hora a la que hiciste la toma el sol estaba en todo lo alto, siendo las luces super duras. El enfoque me parece muy bueno junto con la composición, una muy buena foto aun con las cosas malas comentadas.

Muchos saludos V.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Imagino que el foco lo tienes donde querías,

en esos estambres del primer plano. Me gusta

mucho el juego que crea ese desenfoque y que

llega hasta el corazón de las flores.

Hay algunos blancos demasiado justos, según mi

parecer, y nos impiden disfrutar de la textura de

los pétalos, pero eso sería otra foto, no esta.

En resumen, una buena toma con una composición

muy suave y delicada.

Enhorabuena y saludos, Antonio.

Buenas noches compañero

Lo del foco, pues sí, quise dar prioridad al primer plano y crear el desenfoque en el fondo; de los blanco también llevas razón, pueden estar casi pasados, pero al ser unas flores tan blancas encontrar el equilibrio resulta difícil...

Como siempre mil gracias, es un placer que te guste.

Un abrazo.

La composición y el desenfoque selectivo me parecen muy buenos. Es una foto que pide a gritos una ampliación para apreciarla como corresponde.

Saludos

xcasab

Hola Xcasab

Pues en ello ando en ver si puedo ampliarla, me gustaría.

Gracias por pasarte, me alegra que te guste.

Saludos.

Antonio,

Enlace al comentario

Pues sinceramente un afoto de primera aun con blancos un poco quemados, supongo que la hora a la que hiciste la toma el sol estaba en todo lo alto, siendo las luces super duras. El enfoque me parece muy bueno junto con la composición, una muy buena foto aun con las cosas malas comentadas.

Muchos saludos V.

Amigo Fernando

Esa foto concretamente está tirada a las tres y poco de la tarde, como bien dices el sol estaba en todo lo alto, si se han suvizado algo las sombras es por el flash de relleno que si no...

Agradezco tu sinceridad, es necesaria y obligada para mejorar, gracias.

Un abrazo Compi.

Antonio.

Enlace al comentario

Es una foto diferente, llena de pureza y elegancia, que nos invita al descanso, al sosiego y a la relajación bajo sus pétalos. Muy buena. Un abrazo. Casi.

Es verdad que viendola y estando allí en el Jerte es como entrar en el paraiso, ¡Qué calma!

Es un placer que te guste, mil gracias por todo.

Un abrazo compañero.

Antonio.

hola antonio, elegante de verdad tu foto, me gusta la veo con muy buena luz y textura, bonita la composicion. un saludo.

Buenas Jayma

Con el cariño con que me miráis las fotos no puedo menos que intentar hacerlas con el máximo respeto hacia vosotros.

Gracias por pasarte y darme tu opinión.

Un abrazo compañero.

Antonio.

Enlace al comentario

Caramba que preciosidad V, me gusta muchísimo la disposición de los estambres y como se matizan las zonas de polen...

es todo un ejercicio plástico..., fantástica de verdad. ;) sobre todo por la calidad del foco..., hacia tiempo que no apreciaba tanto foco en una florecilla...

k.

Enlace al comentario

Caramba que preciosidad V, me gusta muchísimo la disposición de los estambres y como se matizan las zonas de polen...

es todo un ejercicio plástico..., fantástica de verdad. :D sobre todo por la calidad del foco..., hacia tiempo que no apreciaba tanto foco en una florecilla...

k.

Hombre Karlos, te echaba de menos

Me pongo colorado con tantos alagos, se hace lo mejor que se puede y con cariño, siempre teniendo en la cabeza que va dirigida a ojos amigos.

Gracias amigo, un placer verte de nuevo.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario