Kenny_Vel Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Visitante nocturna, de cerca la verdad es que da un poco de miedo (no es precisamente pequeña). D5100 ISO 1600 1/8 f5,6 18 105 kitero más tubo de 32mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola Kenny, creo que no sueles postear en este rincón, si te gusta el tema macro te animo a que lo hagas seguro lo disfrutas mucho, tanto de lo que puedan decir de tus fotos como de lo que tu tengas que decir del resto, opina sin miedo. En cuanto a tu foto desde mi punto de vista, lo mejor es el acercamiento y el aspecto documental, pero deberías tener en cuenta el fondo, el cual debe ser un buen complemento del sujeto, en este caso no creo aporte mucho, más bien penaliza, el foco siempre a los ojos (esto si que no tiene excepción) incluso en este caso tiene el agravante de que también pide foco el abdomen (que si que está a foco) por tanto toca cerrar diafragma, apilar o alejarte del sujeto y recortar...la luz es otro parámetro importantísimo a tener en cuenta, hay que controlarla sí o sí para obtener resultados óptimos (difusores, reflectores...que te puedes fabricar tu mismo). El tema compositivo va a gustos claro, pero descentrar el sujeto suele ser la norma que después y con cierto criterio si uno es atrevido puede saltarse. Lo más importante, no me hagas el más mínimo caso!, para mi es difícil ser el primero en dejar un punto de vista. Te agradezco hayas compartido la foto, no dejes de hacerlo, todos aprendemos de ello y tu si estás dispuesto a ello. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola Kenny, creo que no sueles postear en este rincón, si te gusta el tema macro te animo a que lo hagas seguro lo disfrutas mucho, tanto de lo que puedan decir de tus fotos como de lo que tu tengas que decir del resto, opina sin miedo. En cuanto a tu foto desde mi punto de vista, lo mejor es el acercamiento y el aspecto documental, pero deberías tener en cuenta el fondo, el cual debe ser un buen complemento del sujeto, en este caso no creo aporte mucho, más bien penaliza, el foco siempre a los ojos (esto si que no tiene excepción) incluso en este caso tiene el agravante de que también pide foco el abdomen (que si que está a foco) por tanto toca cerrar diafragma, apilar o alejarte del sujeto y recortar...la luz es otro parámetro importantísimo a tener en cuenta, hay que controlarla sí o sí para obtener resultados óptimos (difusores, reflectores...que te puedes fabricar tu mismo). El tema compositivo va a gustos claro, pero descentrar el sujeto suele ser la norma que después y con cierto criterio si uno es atrevido puede saltarse. Lo más importante, no me hagas el más mínimo caso!, para mi es difícil ser el primero en dejar un punto de vista. Te agradezco hayas compartido la foto, no dejes de hacerlo, todos aprendemos de ello y tu si estás dispuesto a ello. Un abrazo Hola Kenny. Si llevas a la práctica esto que te aconseja Xisco verás muy buenos resultados pronto, toca perseverar, a por otra. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muchas gracias por los consejos, lo cierto es que estoy empezando en todos los aspectos, os leo todo lo que puedo y en cuanto se me presenta la oportunidad ya estoy cámara en mano para seguir aprendiendo. Ahora mismo la luz es el caballo de batalla, pero vamos mejorando. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas