domitroner Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Una pena no enfocar mas a los ojos, habia viento y se me fue un poquito, y el gran fallo fue que le meti demasiada compensacion al flash, pero bueno el flash por ahora no es lo mio, espero vuestras opiniones. Aqui os dejo los datos: Model : NIKON D40X ExposureTime : 1/50Sec FNumber : F16,0 ExposureProgram : Manual ISOSpeedRatings : 100 ShutterSpeedValue : 1/50Sec ApertureValue : F16,0 ExposureBiasValue : EV0,0 MaxApertureValue : F3,7 Flash : Fired(Auto/return light detected) FocalLength : 105,00(mm) ExposureMode : Manual WhiteBalance : Auto DigitalZoomRatio : 1/1 FocalLength(35mm) : 157(mm) objetivo 105 nikkor f2.8 Si alguien sabe el nombre le estare agradecido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Opino igual que tu, y estaré muy atento a ver si alguien te responde a tus preguntas. Buena foto en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Tu mismo has hecho una buena valoración de tu propia foto, creo que bastante acertada, por cierto. La aproximación es muy buena. Si no estoy equivocado, creo que has fotografiado una Episyrphus balteatus (Mosca cernidora). Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 El enfoque muy bien lastima del reflejo, a seguir foteando, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Gracias por pasaros y por los comentarios. Espero que llegue el dia que vea un bicho y no me entren los nervios y las prisas y pueda sacar una foto con todo lo que conlleva, eso lo dara la experiencia, de la cual me falta un monton. Asi que seguire aprendiendo todo lo que pueda aqui y a practicar todos los findes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 mira que el enfoque y la posicion esta de escandalo, pero las achicharrao con el flhas, habiendo sol no tiro con fllash, si queda un poco bubexpuesta lo prefiero luego puedes mejorar la exposicion con el cs3 o 4 ... a segir intentandolo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas