belatzgorri Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me presento de nuevo (en realidad ya estube por aqui con este mismo nick, pero, no se porque, no puedo acceder con mi antigua contraseña). Aunque no participé demasiado en su momento, algo ya entré. Vuelvo porque estoy recuperando mi entusiasmo por una actividad que, en realidad, nunca he abandonado del todo, pero ultimamente practicaba más como medio de documentación. Ultimamente he seguido anonimamente el foro pero me animo a presentarme de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozoloa Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Me corrijo yo mismo. Estube con otro nik... Es lo que tiene el no haber entrado hace mucho... Os saludo a todos de todos modos con este nuevo nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas