festeig Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Interesante! No soy un experto, así que no puedo valorar. Lo que si puedo decirte es que me gusta! El suelo cómo lo has hecho? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 (editado) Interesante! No soy un experto, así que no puedo valorar. Lo que si puedo decirte es que me gusta! El suelo cómo lo has hecho? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk Me alegra. Gracias. La foto en realidad son dos. El suelo es de un cielo de esos rojizos y que imponen. Puesto encima de la otra y borrando con distintos grados de opacidad hasta conseguir lo que quería. Muy fácil y muy de "cuenta de la abuela" que es como manejo Photoshop. Muy primario todo. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2017 por festeig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Vaya!!! Jamás lo diría!!! Pero muy buena idea!!! Si señor. Ahora a ver qué te dicen los profesionales!!! Suerte!! Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Bonita toma Paco, buena composición. Que pasa compi estás en todas partes, eres como Dios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Bonita toma Paco, buena composición. Que pasa compi estás en todas partes, eres como Dios. Un abrazo Hola Pedro. Estoy cambiando mi equipo de Pentax a Nikon y ando por aquí poniéndome al día. Ya que estamos, si acaso te enteras de algún compi que venda alguna 610 o 750 me lo dices. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Pedro. Estoy cambiando mi equipo de Pentax a Nikon y ando por aquí poniéndome al día. Ya que estamos, si acaso te enteras de algún compi que venda alguna 610 o 750 me lo dices. Un abrazo. Si me entero ya te doy un toque. Ya veo que te vienes con los buenos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 No me gusta nada, y mi pregunta es... qué tiene esto de foto social? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 No me gusta nada, y mi pregunta es... qué tiene esto de foto social? Y qué quieres que te diga amigo? sobre los gustos no hay nada escrito. Los chistes, si hay que explicarlos, pierden su gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Y qué quieres que te diga amigo? sobre los gustos no hay nada escrito. Los chistes, si hay que explicarlos, pierden su gracia. No es cuestión de chiste, no me gusta. PUNTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 No es cuestión de chiste, no me gusta. PUNTO. Sí, ya, me ha costado un poco, pero te había entendido. Veo que tú a mi no. Y COMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta el control de la iluminación principalmente sobre los dos protas. ¿algún flash en especial? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta el control de la iluminación principalmente sobre los dos protas. ¿algún flash en especial? SALUDOS Tan solo lleva la luz natural de una ventana. Me gustan muy poco los flashes. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Interesante montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor cordoba Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Mas que nada me gusta la composicion , el encuadre. Efectos bien conseguidos, un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Interesante montaje. Se hace lo que se puede. Gracias compañero. Mas que nada me gusta la composicion , el encuadre. Efectos bien conseguidos, un buen trabajo. Saludos. Muchas gracias. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Pues si no va en social, quizás en conceptual... pero a mí la imagen me gusta. Original y bien resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Pues si no va en social, quizás en conceptual... pero a mí la imagen me gusta. Original y bien resuelta. Un saludo. Quizá eso sea lo menos importante. Encantao de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas