festeig Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Interesante! No soy un experto, así que no puedo valorar. Lo que si puedo decirte es que me gusta! El suelo cómo lo has hecho? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 6 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 (editado) Interesante! No soy un experto, así que no puedo valorar. Lo que si puedo decirte es que me gusta! El suelo cómo lo has hecho? Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk Me alegra. Gracias. La foto en realidad son dos. El suelo es de un cielo de esos rojizos y que imponen. Puesto encima de la otra y borrando con distintos grados de opacidad hasta conseguir lo que quería. Muy fácil y muy de "cuenta de la abuela" que es como manejo Photoshop. Muy primario todo. Saludos. Editado 6 de Octubre de 2017 por festeig Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Vaya!!! Jamás lo diría!!! Pero muy buena idea!!! Si señor. Ahora a ver qué te dicen los profesionales!!! Suerte!! Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Bonita toma Paco, buena composición. Que pasa compi estás en todas partes, eres como Dios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...