Paco del Olmo Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola compañeros. Ayer cuando me dirigía al trabajo ví la superluna en el amanecer y tuve que lamentar que no tenía mi cámara a mano. Hoy he madrugado para intentar capturarla, pero ya no tenía el tamaño del día anterior. Aún así he sacado algunas tomas acompañado de mi hija pequeña, comparto un par de imágenes con vosotros . Un saludo y buen finde. Alicia amanecer II by Paco del Olmo, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/25.0 22.0 mm 1/60 200 WB3 by Paco del Olmo, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/20 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Paco... dos fotos muy distintas para un mismo post... La del parque... no la veo... supongo que es el encuadre: no destaca el parque, la luna perdida en el centro... lo siento. La del contraluz con tu hija me interesa más. Aunque creo que tiene algunas mejoras: No es ni cuadrada ni rectangular. Yo la preferíaia horizontal... no sé como fue el disparo. Tal como està tal vez recortando por arriba y por abajo. Y si decides que es vertical hay que incrementar la difencia entre los dos lados. No es bueno llevar el f. al extremo... no me parerc e nec esario en este caso: más abierto, disparo más rápido y listo. La opción de ByN me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 (editado) Paco... dos fotos muy distintas para un mismo post... La del parque... no la veo... supongo que es el encuadre: no destaca el parque, la luna perdida en el centro... lo siento. La del contraluz con tu hija me interesa más. Aunque creo que tiene algunas mejoras: No es ni cuadrada ni rectangular. Yo la preferíaia horizontal... no sé como fue el disparo. Tal como està tal vez recortando por arriba y por abajo. Y si decides que es vertical hay que incrementar la difencia entre los dos lados. No es bueno llevar el f. al extremo... no me parerc e nec esario en este caso: más abierto, disparo más rápido y listo. La opción de ByN me gusta Saludos Gracias por tus comentarios tienes toda la razón, no debí compartir las dos imágenes en el mismo tema, lo edito a ver si puedo quitar la del parque. Creo que la primera se podría recortar a vertical, pero tendría que sacrificar los juncos de la izquierda , haré pruebas. Sobre el diafragma totalmente de acuerdo contigo, entiendo que este tipo de fotografías no necesitan captar detalles ya que son claros y sombras. Muchas gracias por los consejos, a ver si soy capaz de aplicarlos en la práctica . Un saludo. Edito: Creo que no se puede cambiar el título del tema así que lo dejaré y espero que no se enfade nadie , la próxima vez procuraré no mezclar conceptos. El contraluz lo he recortado y subido a flickr y no me disgusta. Un saludo y buen finde. Editado 7 de Octubre de 2017 por Paco del Olmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Lo siento Paco la foto no me gusta, no hay nada que atraiga la atención y el amanecer tampoco es atractivo, tal vez lo fuese al natural pero aquí no se trasmite, suele pasar muchas veces pero no hay que desanimarse, a seguir intentandolo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Lo siento Paco la foto no me gusta, no hay nada que atraiga la atención y el amanecer tampoco es atractivo, tal vez lo fuese al natural pero aquí no se trasmite, suele pasar muchas veces pero no hay que desanimarse, a seguir intentandolo, saludos Gracias por tus comentarios José . El madrugón de hoy parece que no he sabido aprovecharlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas