Jump to content

Contraluz y Parque Warner


Paco del Olmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Ayer cuando me dirigía al trabajo ví la superluna en el amanecer y tuve que lamentar que no tenía mi cámara a mano.

 

Hoy he madrugado para intentar capturarla, pero ya no tenía el tamaño del día anterior. Aún así he sacado algunas tomas acompañado de mi hija pequeña, comparto un par de imágenes con vosotros .

 

Un saludo y buen finde.

 

37287944820_573d9f373c_c.jpgAlicia amanecer II by Paco del Olmo, en Flickr

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/25.0
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200

 

37546474441_cd457c7ba2_c.jpgWB3 by Paco del Olmo, en Flickr

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/20
  •  
  • 200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco... dos fotos muy distintas para un mismo post...

La del parque... no la veo... supongo que es el encuadre: no destaca el parque, la luna perdida en el centro... lo siento.

 

La del contraluz con tu hija me interesa más. Aunque creo que tiene algunas mejoras:

No es ni cuadrada ni rectangular. Yo la preferíaia horizontal... no sé como fue el disparo. Tal como està tal vez recortando por arriba y por abajo. Y si decides que es vertical hay que incrementar la difencia entre los dos lados.

No es bueno llevar el f. al extremo... no me parerc e nec esario en este caso: más abierto, disparo más rápido y listo.

La opción de ByN me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco... dos fotos muy distintas para un mismo post...

La del parque... no la veo... supongo que es el encuadre: no destaca el parque, la luna perdida en el centro... lo siento.

 

La del contraluz con tu hija me interesa más. Aunque creo que tiene algunas mejoras:

No es ni cuadrada ni rectangular. Yo la preferíaia horizontal... no sé como fue el disparo. Tal como està tal vez recortando por arriba y por abajo. Y si decides que es vertical hay que incrementar la difencia entre los dos lados.

No es bueno llevar el f. al extremo... no me parerc e nec esario en este caso: más abierto, disparo más rápido y listo.

La opción de ByN me gusta

Saludos

 

Gracias por tus comentarios tienes toda la razón, no debí compartir las dos imágenes en el mismo tema, lo edito a ver si puedo quitar la del parque.

 

Creo que la primera se podría recortar a vertical, pero tendría que sacrificar los juncos de la izquierda , haré pruebas.

 

Sobre el diafragma totalmente de acuerdo contigo, entiendo que este tipo de fotografías no necesitan captar detalles ya que son claros y sombras.

 

Muchas gracias por los consejos, a ver si soy capaz de aplicarlos en la práctica .

 

Un saludo.

 

Edito:

 

Creo que no se puede cambiar el título del tema así que lo dejaré y espero que no se enfade nadie , la próxima vez procuraré no mezclar conceptos.

 

El contraluz lo he recortado y subido a flickr y no me disgusta.

 

Un saludo y buen finde.

Editado por Paco del Olmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Paco la foto no me gusta, no hay nada que atraiga la atención y el amanecer tampoco es atractivo, tal vez lo fuese al natural pero aquí no se trasmite, suele pasar muchas veces pero no hay que desanimarse, a seguir intentandolo, saludos

 

Gracias por tus comentarios José .

 

El madrugón de hoy  parece que no he sabido aprovecharlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...