Carreirolo Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Pues eso, que me gusto mucho el contraste entre clásico y moderno. Espero que guste. DSC_1680 by Andere Y punto, en Flickr ƒ/6.3 70.0 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó Imagen tomada en Malmo, Suecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola: Curioso el contraste sin duda... aunque el edificio moderno se enmasacara un poco con ese cielo plomizo ya que tienes la misma tonalidad. Eso lo hace destacar menos... Con otra luz hubiera sido mucho mas llamativo. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Estoy de acuerdo. Gracias por pasar protsalke. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 (editado) Pues eso, hablando de arquitectura, aquí tenemos tres ejemplos superpuestos. Un saludo. Luis. Editado 15 de Octubre de 2017 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Gracias por pasar Llebrez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Un encuadre muy cuidado, me gusta, coincido con Germán en la observación que te ha hecho. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me quedaron ganas de hacer una toma nocturna...... pero es lo que había en ese momento.... Gracias por pasar Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas