avitomas Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 tardedelsabado 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Después de ese amanecer tan turbulento parece que la tarde ha calmado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola Tomas, como siempre bien recibida la foto del atardecer, con un cielo plano y sin nubes. Saludos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 amigo avitonioo, mirando al mar ayer y viendo el atardecer de hoy domingo te saludo y gracis por tu presencia y amistad vistatardeoctdomingo 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 amigo remi lhoyu creía quetenía averado el ordenador y resulta qu nome aarracaba ya que no había sacado la tarjea del lector de fotos ,,kha venido mi nieto y él me ha dicho el porque no pm me funcionaba l,torpe y cegato ,esto es lo ue pasar me puede y me pasa ,buena nueva semana de ocubre y saludos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas