avitomas Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 palmera florida 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Es muy grande Tomás. Por lo que veo todavía no me has terminado la piscina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Hola Tomas , bien recibida la foto de la palmera a falta de podar, me gusta la parte del horizonte visible y bien contrastado. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 amigo remi , la palmera sin podar son dos los jardineros que han prometido venir a posarla y no digo podarla y no iwenebn todavía ,te dejo la doto de el atardecer dee hoy domingo , con los saludos de tomàs vistatardeoctdomingo 001 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Una tarde bien bonita Tomás. Los despistes no te pasan solo a ti, a mi me pasan constantemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 amigo remi , no encontramos jarinero que nos pode la foto digo la palamera , lo de los despistes veo queno soy solo ,buen dia del lunes y saludos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas