jayma Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Gracias por vuestro tiempo. Workshop en Fisterra Model: Kelly Kisiasia MakeUp & Hair: Yolanda de la Cruz 85mm Nikon 810F2 1/160 . iso 200 Kelly by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Gracias por vuestro tiempo. Workshop en Fisterra Model: Kelly Kisiasia MakeUp & Hair: Yolanda de la Cruz 85mm Nikon 810 F2 1/160 . iso 200 Kelly by javier Jayma, en Flickr Buen encuadre, los tonos de las hojas y flores le vienen de perla a la piel de la chica la cual transmite sensualidad y un sin de emociones, a mi me gusta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Gracias, Antonio y Julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 impecable, como todo tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 impecable, como todo tu trabajo. Gracias Antonio Sicre. un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 un retrato precioso. me encanta de verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buen encuadre, los tonos de las hojas y flores le vienen de perla a la piel de la chica la cual transmite sensualidad y un sin de emociones, a mi me gusta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk +1. Completamente de acuerdo. Una preciosidad de chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buen encuadre, los tonos de las hojas y flores le vienen de perla a la piel de la chica la cual transmite sensualidad y un sin de emociones, a mi me gusta. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Claro. Tu tenías el tiro bueno.... y el ojo bueno.... y claro..... Esta es la Coca Cola, la mía la Casera Cola. Preciosa, evocadora. Muy Jayma. Saludos, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas