manolol Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 (editado) Hola colegas, subo esta foto del impresionante castillo de Peñafiel, seguramente en este foro esté más que visto, pero no voy a dejar de pasar la oportunidad de ponerlo de nuevo para recordar su belleza y grandiosidad. Saludos Nikon D 7100; Nikkor 24-70; f/8; V1/800; ISO 100; focal 70 https://www.flickr.com/photos/129901148@N05/? Editado 7 de Octubre de 2017 por manolol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xleyba Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gusta, aunque me da la sensación de que la hora elegida para hacer la foto no era la mejor. A mi me suele pasar eso, hago fotos viajando con la familia por lo que las hago cuando puedo y no cuando debería... SaludosJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gusta, aunque me da la sensación de que la hora elegida para hacer la foto no era la mejor. A mi me suele pasar eso, hago fotos viajando con la familia por lo que las hago cuando puedo y no cuando debería... Saludos J Cierto, paso mucho por aquí y siempre coincidía con un cielo azul muy plano o totalmente nublado gris, esta vez en pleno agosto a las 13,30 lo vi muy bien, pero claro, vaya hora.....aún así me pare para hacer la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas