Josecan Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Un saludo a toda la comunidad Nikonista!, dejo por aquí una toma donde el objetivo era plasmar el temor que muchos tenemos a las agujas y en general a todo lo relacionado con la medicina. Como siempre agradezco sus visitas y cómo no cualquier comentario de mejora. Miedos comunes by JOSE MANUEL CANDELARIO, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/30 (con trípode) 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Has tocado uno de mis mayores temores, jeje. Me gusta aunque un pelín mas de PDC se agradecería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Has tocado uno de mis mayores temores, jeje. Me gusta aunque un pelín mas de PDC se agradecería. Saludos Muchas gracias por pasar, te doy la razón, creo que unos centímetros más de PDC le hubiera venido bien, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy buena nitidiez en la punta de la aguja, Si querias que nos pusieramos a temblar lo has conseguido, al menos en mi caso :( :( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Me estoy acordando de una enfermera que consiguió ponerme una vacuna mientras yo le explicaba mis temores y ni me enteré... a todos con conecta con uno mismo: solo eso es un gran mérito para una foto. Lo de más pdc: es posible pero vamos que así esa punta impresiona. Por sugerir:... gracias a que el objeto principal capta toda la atención... porque el rosa de las gotas es demasiado dulce para ser sangre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy buena nitidiez en la punta de la aguja, Si querias que nos pusieramos a temblar lo has conseguido, al menos en mi caso :( :( Un saludo Gracias por pasar, era el objetivo.. intentar impresionar con la parte más incomoda! Un saludo! Me estoy acordando de una enfermera que consiguió ponerme una vacuna mientras yo le explicaba mis temores y ni me enteré... a todos con conecta con uno mismo: solo eso es un gran mérito para una foto. Lo de más pdc: es posible pero vamos que así esa punta impresiona. Por sugerir:... gracias a que el objeto principal capta toda la atención... porque el rosa de las gotas es demasiado dulce para ser sangre Saludos Muchas gracias por pasar Detura! la verdad es que a todos nos han debido pasar anécdotas de las que nos cuentas.. Como comentas un pelín más de pdc hubiera venido bien... en cuanto al líquido ya ves.. aunque busque algún candidato para la extracción no hubo suerte así que tuve que improvisar con lo que tenía a mano.. jarabe polaramine.. el caso es que el líquido en cuestión es el mismo en las gotitas que en la jeringa...y el color en ésta es algo más creible! lo dicho gracias por pasar.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muy buenas, Coincido con los compañeros en lo de la PdC. Necesitaba un diafragma mas cerrado. Pero la aguja realmente intimida, y mucho y el mensaje quedó claro. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Para mi gusto... profundidad de campo totalmente acertada, pero falta saturación e intensidad en el color de las gotas de... sangre? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Muy buenas, Coincido con los compañeros en lo de la PdC. Necesitaba un diafragma mas cerrado. Pero la aguja realmente intimida, y mucho y el mensaje quedó claro. Muy buena Saludos Muchas gracias por pasar y me alegro de al menos en parte haber transmitido la idea. Para mi gusto... profundidad de campo totalmente acertada, pero falta saturación e intensidad en el color de las gotas de... sangre? Un saludo!!! Muchas gracias por pasar, como apunté mas arriba no se trata de sangre sino de jarabe rosilla.. así que complicado.. para la próxima ya me buscaré algún donante valiente!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 La imagen me aterra, soy de esos que no les gustan nada las agujas jejejej. Una toma muy bien planificada y con un resultado muy bueno compi. PD: He visto que es una toma de desafíos fotográficos semanales. En dónde encuentro esos desafíos? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 La imagen me aterra, soy de esos que no les gustan nada las agujas jejejej. Una toma muy bien planificada y con un resultado muy bueno compi. PD: He visto que es una toma de desafíos fotográficos semanales. En dónde encuentro esos desafíos? Un saludo compañero Muchas gracias por tu crítica Hannert! mi intención transmitir ese pánico que muchos sentimos a las agujas, si lo he conseguido en parte.. perfecto! ya te cuento el tema de los desafios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas