MatiD3400 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 18-140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Mati. Creo que le falta interés: nada destaca... salvo el rayo de luz (que a mi me molesta): una bici me pide de todo menos ese espacio limitado por el seto: disparar desde más abajo, en un camplo plano y tomando cielo... le da vida. Además es mejor subirlas a través de flickr o similar para que podamos verlas mejor. Te abres una cuenta y subirlas es muyfácil: en la cabecera del foro tienes post que lo explican. Y si nos pones los exif... nos ayudas a valorar. Saludos (y oerdón por el rollo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiD3400 Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Muchas gracias x la info. Ok, subiré x Flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Hola. A mi, a parte de lo comentado por el compañero, me pide un fondo acorde del motivo de la bici. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Me sumo a la opinión de los compañeros, creo que un espacio abierto le va a quedar mejor al motivo de la bicicleta y sumaría que en lo posible no esté totalmente centrada, sino con mas aire hacia la derecha en este caso. Vi las fotos de tu blog y me surge una pregunta... ¿Sos de Santa Fe capital? Yo vivo en Paraná y cursé en la AAF de Santa Fe. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MatiD3400 Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Me sumo a la opinión de los compañeros, creo que un espacio abierto le va a quedar mejor al motivo de la bicicleta y sumaría que en lo posible no esté totalmente centrada, sino con mas aire hacia la derecha en este caso. Vi las fotos de tu blog y me surge una pregunta... ¿Sos de Santa Fe capital? Yo vivo en Paraná y cursé en la AAF de Santa Fe. Saludos! Asi es. De Santa Fe capital. Estoy por anotarme en el curso intensivo principiante de la AAF. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Pues me fío de lo dicho, pero no se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas