Jump to content

Mi bici....

MatiD3400
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mati.

Creo que le falta interés: nada destaca... salvo el rayo de luz (que a mi me molesta): una bici me pide de todo menos ese espacio limitado por el seto: disparar desde más abajo, en un camplo plano y tomando cielo... le da vida.

Además es mejor subirlas a través de flickr o similar para que podamos verlas mejor. Te abres una cuenta y subirlas es muyfácil: en la cabecera del foro tienes post que lo explican.

Y si nos pones los exif... nos ayudas a valorar.

Saludos (y oerdón por el rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinión de los compañeros, creo que un espacio abierto le va a quedar mejor al motivo de la bicicleta y sumaría que en lo posible no esté totalmente centrada, sino con mas aire hacia la derecha en este caso. Vi las fotos de tu blog y me surge una pregunta... ¿Sos de Santa Fe capital? Yo vivo en Paraná y cursé en la AAF de Santa Fe. Saludos!

Enlace al comentario

Me sumo a la opinión de los compañeros, creo que un espacio abierto le va a quedar mejor al motivo de la bicicleta y sumaría que en lo posible no esté totalmente centrada, sino con mas aire hacia la derecha en este caso. Vi las fotos de tu blog y me surge una pregunta... ¿Sos de Santa Fe capital? Yo vivo en Paraná y cursé en la AAF de Santa Fe. Saludos!

Asi es. De Santa Fe capital.

Estoy por anotarme en el curso intensivo principiante de la AAF.

Gracias por los consejos.

Enlace al comentario