luis cabrera Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola, trate de hacer un tributo a la memoria de mi Papá y buscando algo para hacerlo me di cuenta que solo tenía entre mis cosas su reloj y sus lentes para leer. Fue muy emotivo hacer esta imagen y ojala transmita el caudal de sentimientos, pero lo mas importante es el valor sentimental que tiene cada uno de ellos. Espero les agrade y espero sus amables comentarios. Coolpix P900 f8,1/6´s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Tiene el mérito de la reflexión, los sentientos... cunducidos para crear. (también yo conservo relor y gafas de mi padre) En la realización me pide más foco en la esfera del reloj, supongo que trepidada: ¿la velñocidad que pones (1/6 s) es correcta?... se puede hacer con trípode. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis cabrera Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola, así es uno guarda este tipo de objetos sin importar el valor...siempre utilice el trípode y ya volví a revisar los datos en el archivo JPG y me marca esa medición, no se si esto este correcto, lo checare directamente en los datos de la cámara, gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas