Jump to content

Otra del viaje a bilbao.


Adrian881
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esta es tipica también de la torre iberdrola, dejo un par de procesados haber cual os gusta mas, si es que hay alguno que este bien jjj.

 

En esta foto me ha surgido una duda, el balance de blancos. ¿Mejor automático o manual? 

 

Gracias un saludo.

 

23631195638_723f920deb_z.jpg_DSC0517recorte terraza by Adrian Rojas, en Flickr

 

37558974552_a325f21408_z.jpg_DSC0517recorte terraza-2 by Adrian Rojas, en Flickr

 

f/4

1/800

iso 100

Editado por Adrian881
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesar esta foto es jodido por la cantidad de matices que se reflejan en los cristales.

A mi personalmente de los dos que has hecho me gusta más el segundo ya que hay más diferencia entre las luces y las sombras( es decir mayor contraste)

Quiza pudieras haber dado algo más de protagonsimo a las nubes, sacándoles algo más de volumen con un filtro de paso alto aplicado a los bordes de las mismas

 

 

En cuanto al balance de blancos, yo casi siempre lo tengo en autmático, a no ser que esté buscando algo en concreto y luego lo proceso en lightroom aplicándole el balance que busco en cada momento.

 

Lo que no me acaba de convencer es la torre tan centrada en la toma, que no digo que quede mal ni mucho menos, pero quiza la hubiese desplazado un poco más hacia la derecha para sacar la biblioteca de Deusto y algo más de las casas blancas de la izquierda.

 

Un saludo

Editado por Popemonica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedo con la segunda, y con mejorar el cielo en el precesodo.

En este caso la torre en el centro me encaja. Gustos.

La veelocidad no necesita ser tanta: todo es estático; si cierras el diafragma seguro ganas detalle y nada se mueve aunque la velocidad sea menor la mitad o la quarta parte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...