Adrian881 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 (editado) Buenas a todos, esta es tipica también de la torre iberdrola, dejo un par de procesados haber cual os gusta mas, si es que hay alguno que este bien jjj. En esta foto me ha surgido una duda, el balance de blancos. ¿Mejor automático o manual? Gracias un saludo. _DSC0517recorte terraza by Adrian Rojas, en Flickr _DSC0517recorte terraza-2 by Adrian Rojas, en Flickr f/4 1/800 iso 100 Editado 9 de Octubre de 2017 por Adrian881 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 (editado) Procesar esta foto es jodido por la cantidad de matices que se reflejan en los cristales. A mi personalmente de los dos que has hecho me gusta más el segundo ya que hay más diferencia entre las luces y las sombras( es decir mayor contraste) Quiza pudieras haber dado algo más de protagonsimo a las nubes, sacándoles algo más de volumen con un filtro de paso alto aplicado a los bordes de las mismas En cuanto al balance de blancos, yo casi siempre lo tengo en autmático, a no ser que esté buscando algo en concreto y luego lo proceso en lightroom aplicándole el balance que busco en cada momento. Lo que no me acaba de convencer es la torre tan centrada en la toma, que no digo que quede mal ni mucho menos, pero quiza la hubiese desplazado un poco más hacia la derecha para sacar la biblioteca de Deusto y algo más de las casas blancas de la izquierda. Un saludo Editado 9 de Octubre de 2017 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Yo también me quedo con la segunda, y con mejorar el cielo en el precesodo. En este caso la torre en el centro me encaja. Gustos. La veelocidad no necesita ser tanta: todo es estático; si cierras el diafragma seguro ganas detalle y nada se mueve aunque la velocidad sea menor la mitad o la quarta parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas