Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 La costa salvaje de Fuerteventura en una incursión fotográfica en la niñez perdida. Abrazos. SEA REACHES THE SKY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G ƒ/1.4 1/8000 ISO 31 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Con esos parámetros el objetivo tenía que ser clavar la gotas... conseguido. por cierto... no idea de que existiesen isos tan bajos!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Con esos parámetros el objetivo tenía que ser clavar la gotas... conseguido. por cierto... no idea de que existiesen isos tan bajos!!! Saludos Hola, sí, la D810 te lo permite. Es una gran ventaja para mí, que trabajo casi siempre con diafragmas muy abiertos... ¡gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Una duda Carlos, el ISO al que has hecho la foto, te permite configurar ese valor exacto la cámara o es el ISO LOW? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Una duda Carlos, el ISO al que has hecho la foto, te permite configurar ese valor exacto la cámara o es el ISO LOW? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Hola, se trata de ISO LOW 2. Si no recuerdo mal, el ISO LOW 1 es 64. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Carlos, diferente y fantástica, la congelación de la espuma-gotas es brutal y sin embargo las olas parecen (supongo por desenfoque) moverse.Resultado para mí muy muy bueno,me gusta. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Carlos, diferente y fantástica, la congelación de la espuma-gotas es brutal y sin embargo las olas parecen (supongo por desenfoque) moverse.Resultado para mí muy muy bueno,me gusta. Un Saludo Hola compañero. Sí, el diafragma tan abierto ha producido ese efecto "pictórico" que a mí, personalmente, me gusta mucho. ¡Muchas gracias y abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 10 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Ahí veo yo la belleza, en lo pictórico. Enhorabuena, me gusta mucho la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas