perezoso. Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Izozaki by juan carlos peaguda, en Flickr Nikon D810 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/16.0 24.0 mm 110 64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Conseguiste las torres, el reflejo en el río, y una atmósfera y sensación estupendas además de la nitidez más que cumplida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Muy bonita con ese tiempo de exposición. Me gusta la composición, si bien creo que sobra agua y falta cielo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buenas exposición, estoy con el compañero en que falta algo de cielo en vez de tanta agua y la torre derecha con forme va subiendo se va viendo mas oscura puede que sea por la aberración del objetivo, yo intentaría corregir eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buenas exposición, estoy con el compañero en que falta algo de cielo en vez de tanta agua y la torre derecha con forme va subiendo se va viendo mas oscura puede que sea por la aberración del objetivo, yo intentaría corregir eso. De acuerdo al 100%, pese a ello una toma muy bonita. Felicidades. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Interesante en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas