Jump to content

Atardecer puerto Tarragona

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una más del paseo por el puerto de esta fantástica ciudad espero

que os guste. A por ella, por supuesto en grande gana algo...

37353097865_9f0d7d8224_c.jpgAtardecer en tgna by jordi fuster mariné, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/5.6

•  

• 56.0 mm

• 1/400

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y los tonos, lo único que no me agrada es que aprecio algo de sobreenfoque y un poco de ruido en la parte de los edificios. Me imagino por los valores de la toma que para no quemar en exceso la zona del cielo has tenido que levantar mucho las sombras. Quizás un diafragma algo más cerrado te hubiera ayudado a conseguir más nitidez... De todas formas la compo ya te digo que me agrada! gracias por compartirla!

PD: veo en los exif que mediste de forma puntual (recuerdas donde?)... quizas hubieras medido mejor con matricial?

Enlace al comentario

Hola Josecan, seguramente lo del diafragma es uno de los temas que tengo pendientes, pues hubiera podido 

subir algo el iso para compensar, lo de medir pues lo tengo siempre en puntual y por costumbre busco un punto 

intermedio, es posible que el procesado tenga algo que ver, pues el edificio de la derecha era de un azul horrible

y estuve trasteando para disimularlo.Me alegro que te guste la compo y gracias por comentarla

Saludos

Enlace al comentario