jordifus53 Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Una más del paseo por el puerto de esta fantástica ciudad espero que os guste. A por ella, por supuesto en grande gana algo... Atardecer en tgna by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 56.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Me gusta la composición y los tonos, lo único que no me agrada es que aprecio algo de sobreenfoque y un poco de ruido en la parte de los edificios. Me imagino por los valores de la toma que para no quemar en exceso la zona del cielo has tenido que levantar mucho las sombras. Quizás un diafragma algo más cerrado te hubiera ayudado a conseguir más nitidez... De todas formas la compo ya te digo que me agrada! gracias por compartirla! PD: veo en los exif que mediste de forma puntual (recuerdas donde?)... quizas hubieras medido mejor con matricial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola Josecan, seguramente lo del diafragma es uno de los temas que tengo pendientes, pues hubiera podido subir algo el iso para compensar, lo de medir pues lo tengo siempre en puntual y por costumbre busco un punto intermedio, es posible que el procesado tenga algo que ver, pues el edificio de la derecha era de un azul horrible y estuve trasteando para disimularlo.Me alegro que te guste la compo y gracias por comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Bonita postal!, yo también estoy con josecan que se ve sobreenfocada o exceso de claridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola, comparto el comentario de los anteriores compañeros, yo creo que bajando el brillo de la imagen ganaría bastante, así tan brillante llega casi a molestar un poco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Si, siempre acostumbro a dejarlas oscuras y en esta quise asegurarme de darle más luz, seguro que me he pasado un poco. Gracias por el apunte, Saludos a ambos Corinna y Fozman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas