ulises_efect Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 (editado) La idea la vi en algun sitio, pero no recuerdo donde, el caso es que se me quedo grabado y cuando vi unas pajitas pues lo probé eto es lo que salió camara olimpus 550uz iluminación: linterna Editado 25 de Marzo de 2009 por ulises_efect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buena idea el colorido muy llamativo, un pelin demasiado de sombras bajo mi punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 ..tienes razon. La iluminación esta hecha con una pequeña linterna....y que la foto la hice en un campo de un amigo de barbacoa por la noche.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mí la iluminación me parece genial. Así no distrae el fondo (que algo se ve por ahí). La foto muy original, muy fresca. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Una composición original, mejorando el aspecto sombras y luz, puede quedar muy bien. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) si....hay que mejorar....todo...empezando por mi equipo (olimpus compacta 550UZ)....que triste estoy...me meti en este foro porque quiza me salia un trabajo puntual y podia hacer una inversion....pero claro el cuento de la lechera...y aqui estoy poniendome los dientes muy muy largos....tengo una ganas de comprarme una reflex que no os lo podeis imaginar¡¡¡¡¡ Se ha convertido en una autentica obsesión...sueños por las noches...madre mia Bueno espero que me perdoneis por no tener una nikon y estar colgando fotos de una olimpus...snif.. Editado 25 de Marzo de 2009 por ulises_efect Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues con tu arte y la Nikon que quieres nos vas a dejar a todos temblando!!! Pe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 te pongo esa cara porque es la mas roja que hay... gracias... por cierto eres de murcia tambien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Sí, de Murcia, por suerte o por desgracia. Vivo en Murcia ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ya te digo...por suerte o por desgracia... pues nada cuando me haga con una reflex podiamos hacer una kedada de esas pa practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buen colorido, aunque coincido con lo demás en que un poco de ajuste de niveles le vendría muy bien. P.D: Las fotos las hacen los fotógrafos no las cámaras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ...jejeje.....gracias por la PD.... lo sé, pero algunas veces es frustrante ver algo captarlo, flipar en la pantalla de la compacta...llegar a casa bajarla y ver que el resultado en cuanto a nitidez y color no es que tu has visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Eso también te puede pasar con la reflex. No hay que fiarse al cien por cien de la pantalla de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 ...claro....te puede pasar con la reflex..... pero desde mi punto de vista la cmpacta que tengo....pues se me queda algo pequeña....ya le he sacado jugo...y la verdad es que fue una buena compra. tu que camara llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trinius Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Pues si notas que le has sacado todo el jugo y se te ha quedado pequeña... haces bien en querer dar el salto a las reflex. Lo notarás y mucho, sobre todo si disparas en Nef. Yo uso una D200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Buena idea. Me la apunto yo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas