Eloy1956 Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 (editado) Fotografía tomada en Gandía (Valencia). Cruzando el puente by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 98.0 mm 1/500 ISO 100 Editado 12 de Octubre de 2017 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Eloy: Un procesado al que añadiste una textura que le da un toque original y diferente... El encuadre aporta profundidad aunque la superposicion del plano del puente con las farolas no termina de convencerme. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Eloy: Un procesado al que añadiste una textura que le da un toque original y diferente... El encuadre aporta profundidad aunque la superposicion del plano del puente con las farolas no termina de convencerme. Saludos, German. Gracias por comentarla Germán, celebro que en general sea de tu agrado, sobre el encuadre hice varios diferentes y personalmente este era el que más me convencía, pero bueno ya sabes que esto de los gustos es algo muy personal . Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Me gusta bastantemente, la textura le pega a esta toma, pero no es de las mejores texturas, no es tan irregular y no llega a dar la sensación de ser real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Me gusta el procesado. Muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me gusta bastantemente, la textura le pega a esta toma, pero no es de las mejores texturas, no es tan irregular y no llega a dar la sensación de ser real. Gracias por el comentario Pepelu, la verdad es que escoger una textura adecuada lleva su tiempo, por lo menos a mí que en este tema siempre voy probando varias y al final me armo un lío que no veas , pero bueno si te gusta bastante yo me doy por super satisfecho. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me gusta el procesado. Muy logrado. Pues me alegra mucho que así sea compañero. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Gracias por el comentario Pepelu, la verdad es que escoger una textura adecuada lleva su tiempo, por lo menos a mí que en este tema siempre voy probando varias y al final me armo un lío que no veas , pero bueno si te gusta bastante yo me doy por super satisfecho. Un saludo !!! Dar con una textura es de lo peor que existe jajaja, te quedl buen resultado si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas