RAFAELUPC Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Os dejo algunas fotos de las movidas que tenemos por Barcelona. Movilizaciones Catalunya by Brisabarcelona, en Flickr 3 Octubre, Catalunya by Brisabarcelona, en Flickr 3 Octubre, Catalunya by Brisabarcelona, en Flickr 3 Octubre, Catalunya by Brisabarcelona, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 (editado) No tengo ni idea de foto de street, social o como quiera llamarse. A hacer fotos de este estilo empecé justo el sábado 30 de ¡Septiembre. Las fotos son del día 1 de Octubre y del Martes 3 de Octubre. Editado 13 de Octubre de 2017 por RAFAELUPC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 (editado) Interesantes imágenes que reflejan los moviminetos sociales actuales pero, cuidado estás pisando un terreno resbaladizo. Saludos Editado 15 de Octubre de 2017 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Interesantes imágenes que reflejan los moviminetos sociales actuales pero, cuidado estás pisando un terreno resbaladizo. Saludos Yo no voy a dar ninguna opinión respecto a las fotos, que cada uno piense lo que le de la gana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gustan...sobre todo el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Ninguna mejor que la otra, todas por igual. Buen documento acompañado con imágenes de buena calidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gustan...sobre todo el color. Un saludo. Muchas gracias, terreno desconocido para mí... me alegro de ver que lo que he aprendido haciendo crossfit me sirve para lo demás. A seguir cogiendo experiencia... Un saludo. Ninguna mejor que la otra, todas por igual. Buen documento acompañado con imágenes de buena calidad. saludos. Gracias compañero, hay más dentro de la cuenta de Flickr sólo he cogido las que me han gustado más y evitando algunas que puedan contener demasiado mensaje político. Un saludo y gracias por tus buenas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me parecen bastante buenas en general. A mí me son más interesantes la primera, como documento, y la cuarta por lo que lleva de posible interpretación o inspira. Como dices cada uno que piense lo que quiera, en todo caso te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Me parecen bastante buenas en general. A mí me son más interesantes la primera, como documento, y la cuarta por lo que lleva de posible interpretación o inspira. Como dices cada uno que piense lo que quiera, en todo caso te felicito. Saludos. Gracias! Hoy hice más pero no las subiré, no he conseguido subir el nivel son más de lo mismo que he puesto aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 No sé si felicitarte por haber sacado las fotos o por haber sacado la cámara. Buen documento, Rafael. Y, aunque sea difícil, se agradece la imparcialidad en un foro como éste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 La foto social se limita a trasmitir lo que vemos, no por ello estamos a favor o en contra de lo que ocurre. Buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Fotografias que reflejan un momento o movilizaciones en tu ciudad,la cámara guarda los momentos vividos y los transmitimos,las opiniones de lo sucedido cada uno tendrá la suya,siempre respetable,(aquí comentamos solo fotografías),me parece buena la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me gustan todas. Felicitats!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas