Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Hola, subo una foto donde no busqué la técnica sino el tema. Me llamó la atención las pertenencias de un sin techo y la bandera. Sin casa pero con patria by Ricardo Mena, on Flickr Nikon D40 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 62.0 mm 1/50 800 Flash (off, did not fire) Show EXIF Add this photo to your map Nikon D40 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 62.0 mm 1/50 800 Flash (off, did not fire) Show EXIF Add this photo to your map Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Le falta el elemento humano pero bien captada la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Gracias. No estaba allí la persona, pero así creo que queda claro lo que quería captar. Un saludo. https://www.instagram.com/cabezabajo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta la idea, igual yo hubiera sacado más el entorno, no tan encajonado tan metida, la columna mas recta, un poco viñeteado.. detalles, pero me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Técnicamente mejorable, si, pero la idea y lo que transmite es lo que verdaderamente importa. Bien vista compañero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta la fotografía social y esta transmite rápidamente la idea del fotógrafo. Buena Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta la idea, igual yo hubiera sacado más el entorno, no tan encajonado tan metida, la columna mas recta, un poco viñeteado.. detalles, pero me gusta la idea. Muchas gracias por tu comentario. Cierto es que podría haberla abierto más, pero pensé que lo que había alrededor no era importante y así lo hice. Y los detalles técnicos, si es que soy un novato ;-) Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Técnicamente mejorable, si, pero la idea y lo que transmite es lo que verdaderamente importa. Bien vista compañero. saludos Muchas gracias, es una alegría recibir este tipo de mensajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta la fotografía social y esta transmite rápidamente la idea del fotógrafo. Buena Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk WOW! Muchas gracias. Aprecio de veras tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Actual y creo que puede tener varias interpretaciones, había que estar ahí y pillarla y tú lo conseguiste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Actual y creo que puede tener varias interpretaciones, había que estar ahí y pillarla y tú lo conseguiste. Saludos. Si, la idea es que el “espectador” saque su propia interpretación. Gracias por tú mensaje. https://www.instagram.com/cabezabajo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas