Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Fotografía tomada en el Monasterio de Santa María de Valldigna (Valencia). Luz dorada by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 85.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Delicada luz dorada que perfila esta magnífica cúpula. Estupenda la luz y la definición. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Delicada luz dorada que perfila esta magnífica cúpula. Estupenda la luz y la definición. Un saludo. Luis. Celebro que te haya gustado Luis, muchas gracias por comentarlo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Eloy, coincido con Luis, aunque para mi gusto el encuadre me resulta demasiado cerrado... Saludos, german. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Eloy, coincido con Luis, aunque para mi gusto el encuadre me resulta demasiado cerrado... Saludos, german. Pues tienes razón Germán, un poco cerrado si que me ha quedado ... habrá que volver a repetirla y tomarme una buena paella que hacen al lado del monasterio . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Gran nitidez y muy buenos tonos, a mi me gusta el encuadre, llama la atención la perfecta colocación de las tejas y los dibujos que bordean las ventanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Gran nitidez y muy buenos tonos, a mi me gusta el encuadre, llama la atención la perfecta colocación de las tejas y los dibujos que bordean las ventanas. Muchas gracias por comentarla Pepelu, encantado con que la foto sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy buena toma y muy bonito monumento. Como ya han dicho, llama la atención el orden perfecto de las tejas, y los dibujos de alrededor de las ventanas. El encuadre me gusta, es el justo para ver bien todo lo que sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy buena toma y muy bonito monumento. Como ya han dicho, llama la atención el orden perfecto de las tejas, y los dibujos de alrededor de las ventanas. El encuadre me gusta, es el justo para ver bien todo lo que sale. Hola, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas