Jump to content

Retrato mujer mayor

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

aquí os dejo un retrato de una mujer mayor, le he dado varias vueltas, el resultado me gusta pero no acabo de verla terminada.

La nitidez por ejemplo, le he dado un enfoque por frecuencias en ps pero al pasarlo a lr me he dado cuenta que estaba sobre-enfocada y entonces le he pasado un reductor de ruido, el fondo no sabía bien lo que hacer, lo mismo con el encuadre que está recortado..

37694177401_ef93b0edd3_c.jpgOld women nepal by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.2
  •  
  • 40.0 mm
  • 1/2500
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me acuerdo bien, pero te diria que no, que hacía sol y la hora si que me acuerdo a eso de las 12- del mediodia, es una foto a una señora que me vendio un bolso y fue una sola foto, un momento.  el raw-original no tiene nada que ver, El cielo de detras está casi blanco y la mujer muy oscura, es un solo disparo y aunque parezca que no, que no lo se, llevo unas 3 horas, entre Lr, Ps- muchas capas, filtros, pruebas- y otra vez Lr.. la intención era que por supuesto destacar la cara de la señora pero hacerlo bien, no simplemente meter viñetas a saco. Tb quería darle un tono algo marroncino-ocre al entorno que es el tono de Karmandú pero que no pude captar porque el cielo estaba tan iluminado que me ha costado un monton bajarlo, igualarlo, colores.. y que no se note mucho... porque a veces bajas las altas luces y quedan unos grises feos. Creo que el resultado quedo bien, pero aún así me gustaría seguir aprendiendo y si alguien aporta alguna idea pues mejor.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web