SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Hola buenas aquí os dejo un retrato de una mujer mayor, le he dado varias vueltas, el resultado me gusta pero no acabo de verla terminada. La nitidez por ejemplo, le he dado un enfoque por frecuencias en ps pero al pasarlo a lr me he dado cuenta que estaba sobre-enfocada y entonces le he pasado un reductor de ruido, el fondo no sabía bien lo que hacer, lo mismo con el encuadre que está recortado.. Old women nepal by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 40.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Personalmente creo que te ha quedado un buen retrato, me gusta mucho. El fondo a mi no me molesta, esta lo suficientemente desenfocado para no distraer y ayuda a situar a la mujer en un contexto. Buena foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 muy buena! qué escándalo de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 (editado) escándalo de nitidez! :) me lo apunto, en flirck todavía es más escandaloso!! gracias tb use por pasarte y opinar saludos Editado 14 de Octubre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Está muy bien sobre todo los tonos. Quería saber, de todos modos, si recuerdas si el día estaba nublado porque esa es la sensación que tengo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 (editado) pues no me acuerdo bien, pero te diria que no, que hacía sol y la hora si que me acuerdo a eso de las 12- del mediodia, es una foto a una señora que me vendio un bolso y fue una sola foto, un momento. el raw-original no tiene nada que ver, El cielo de detras está casi blanco y la mujer muy oscura, es un solo disparo y aunque parezca que no, que no lo se, llevo unas 3 horas, entre Lr, Ps- muchas capas, filtros, pruebas- y otra vez Lr.. la intención era que por supuesto destacar la cara de la señora pero hacerlo bien, no simplemente meter viñetas a saco. Tb quería darle un tono algo marroncino-ocre al entorno que es el tono de Karmandú pero que no pude captar porque el cielo estaba tan iluminado que me ha costado un monton bajarlo, igualarlo, colores.. y que no se note mucho... porque a veces bajas las altas luces y quedan unos grises feos. Creo que el resultado quedo bien, pero aún así me gustaría seguir aprendiendo y si alguien aporta alguna idea pues mejor. Editado 14 de Octubre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Buena foto, a veces nos complicamos dando vueltas al procesado y no nos damos cuenta que menos es mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Pues me parece muy chula. Me gustan muchos los colores y tonos y el desenfoque de atrás. Y la nitidez es bestial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Gracias juang, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Esa naturalidad espontanea es cojonuda. Los tono increibles y por cuestion de gustos, me hubiese gustado verla con los blancos un pelin susbidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Gracias curro, a veces tenemos los monitores muy oscuros y con diferente brillo unos y otros, yo no creo que pida más blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas