echassi Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 f 1.8 s 1/1600 df 55 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Creo no deberias haber abierto el diafragma a tope, asi el segundo cilindro se dejaría ver mas y los del fondo quedarian fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Creo no deberias haber abierto el diafragma a tope, asi el segundo cilindro se dejaría ver mas y los del fondo quedarian fuera de foco. Un saludo Opino igual, creo que algo menos de diafragma le daría más continuidad a ese punto de fuga, que de por si es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Me gusta el enfoque y desenfoque de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Creo no deberias haber abierto el diafragma a tope, asi el segundo cilindro se dejaría ver mas y los del fondo quedarian fuera de foco. Un saludo Opino igual, creo que algo menos de diafragma le daría más continuidad a ese punto de fuga, que de por si es muy bueno. Me gusta el enfoque y desenfoque de la toma. Saludos. Os agradezco vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola compañero, a mi mas que un desenfoque gradual me pide un dedo mas por abajo, pero eso ya es personal. Interesantes artefactos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me quedo con los detalles logrados nada mal para ser f/1.8 la distancia a punto. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas