jmartina Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Una joven que accedio amablemente a que le tomase unas fotos f:2.8 1/800 ISO 200 95 mm _DSC1525-W by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Pues sí que me resulta provocativa, sí. Me gusta el enfoque elegido y un revelado bastante natural. También la mirada de la chica, al menos capta mi atención, porque yo de retratos no tengo ni idea.Lo único que me molesta un poquillo es que veo la firma con mucha opacidad, esto es cosa mía, le tengo un poco de aversión cuando destacan (y eso que yo suelo ponerla también). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 (editado) Pues sí que me resulta provocativa, sí. Me gusta el enfoque elegido y un revelado bastante natural. También la mirada de la chica, al menos capta mi atención, porque yo de retratos no tengo ni idea. Lo único que me molesta un poquillo es que veo la firma con mucha opacidad, esto es cosa mía, le tengo un poco de aversión cuando destacan (y eso que yo suelo ponerla también). Un saludo. Llevas razón en cuanto a la firma , siempre fuí reacio a ella pero llevo unos dias marcando las fotos. En cuanto al procesado solo lleva un pequeño recorte y ajuste de niveles, Todo el mérito de la foto lo tiene la chica que sabía posar. Un saludo Editado 16 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas