jmartina Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 Otro retrato de la joven sin apenas retocar el rostro En el parque by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Los rasgos y la expresión me encantan...buen retrato y modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Los rasgos y la expresión me encantan...buen retrato y modelo. Todo el mérito es de ella , sabe posar, yo solo me limité a disparar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 me gusta el retrato, el encuadre te ha quedado muy bien. estos procesados no me gustan nada, pero si a ti si, es lo importante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Se podría decir eso de belleza de raza, gesto increíble y con estos mimbres no necesitabas muchos retoques. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 me gusta el retrato, el encuadre te ha quedado muy bien. estos procesados no me gustan nada, pero si a ti si, es lo importante. saludos Yo no se procesar, ando en ello pero realmente es algo que no me gusta, lo que si me va gustando cada día más es el B/N, será que me acerca de nuevo a mi juventud. Un saludo Se podría decir eso de belleza de raza, gesto increíble y con estos mimbres no necesitabas muchos retoques. Estupenda. Saludos. La joven además de bellos rasgos sabía posar, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas