RArcos Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Tras pasar la mañana por Sintra visitando sus palacios, nos acercamos a la costa con la intención de ver el atardecer desde unos acantilados. Para nuestra sorpresa, toda la zona estaba inmersa en una densa niebla que intenté aprovechar. El cuerpo de la cámara acabó llena de gotitas condensadas por la neblina, y yo con un miedo de aúpa. Aquí os la dejo. Névoa Costeira - Niebla Costera - Coast Fog by R. Arcos, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 · ƒ/3.5 · 50.0 mm · 1/800 · 100 · Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Qué bueno! Me gusta la composición y el momento captado https://www.instagram.com/cabezabajo/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 por favor... que tengo vértido a las alturas. Me gusta, tal vez no necesitabas abrir tanto el diafragma, disparando algo más lento tampoco pasaba nada, creo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 (editado) Me gusta mucho, da como sensación de angustia. A lo mejor con un blanco y negro se acentúa esa sensación. Así como está yo le subiría el contraste y la claridad. Editado 17 de Octubre de 2017 por Corinna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Mucho espacio negativo que en esta ocasión se convierte en el motivo de interés, si nos guiamos del título del hilo. Yo le daría el título de "Pescando entre tinieblas" Me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 (editado) Como alguien ya te ha dicho deberias haber cerrado mas el diafragma, ahi no había nada que tratar de desenfocar de fondo, no obstante buena foto, Un saludo Editado 17 de Octubre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas