Detura Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Sacada del armario... Aver que parece Olivera-0172 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr D5000 50mm 1/800s iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me pide ver un poco mas el pie del olivo, pero bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Estos olivos centenarios son iinmensos.A mi tambien me hubiera gustado verlo entero.Pero de color y de composicion la veo mas que bien de correcta.Salu2 Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Hola Paulino, concuerdo con los compañeros.. Me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, ya que el árbol es el protagonista. Sin embargo las palmas se las lleva la nitidez, colores y textura del mismo. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Igual que los demás. iba cargando, al final esperaba la base y me he quedado con las ganas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buena nitidez, te a faltado campo, tanto de los pies como han dicho los compañeros como algo de laterales diría yo, que diese la apariencia de ser una panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me pide ver un poco mas el pie del olivo, pero bonita foto Estos olivos centenarios son iinmensos.A mi tambien me hubiera gustado verlo entero.Pero de color y de composicion la veo mas que bien de correcta.Salu2 Detura Hola Paulino, concuerdo con los compañeros.. Me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, ya que el árbol es el protagonista. Sin embargo las palmas se las lleva la nitidez, colores y textura del mismo. Buen trabajo. Igual que los demás. iba cargando, al final esperaba la base y me he quedado con las ganas ... Buena nitidez, te a faltado campo, tanto de los pies como han dicho los compañeros como algo de laterales diría yo, que diese la apariencia de ser una panorámica. Gracias JMartina, Josep M, Angel, Corinna y Pepelu por comentar. Respondo a los cinco para no repetir... Sin duda me quede con el tronco... y allí fijé mi atención... luego en casa ya he selecionado la que tenía más base... pero le falta a sentir de todos. Por suerte se donde està y total es una paseo de un par de horas; puedo repetirla. Saludos y reitero el agradecimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me pide ver un poco mas el pie del olivo, pero bonita foto 1+ uno o dos pasitos atrás para ponerle base incluso algo mas del ramaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 hola paulino ya te veo dando ese paseito hasta el olivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 1+ uno o dos pasitos atrás para ponerle base incluso algo mas del ramaje... saludos Gracias, Mamerto, por comentar. hola paulino ya te veo dando ese paseito hasta el olivo un saludo Oues... si, tendré que ir sin esperar demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas