Jump to content

Olivo

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paulino, concuerdo con los compañeros.. Me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, ya que el árbol es el protagonista.

Sin embargo las palmas se las lleva la nitidez, colores y textura del mismo.

Buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pide ver un poco mas el pie del olivo, pero bonita foto

Estos olivos centenarios son iinmensos.A mi tambien me hubiera gustado verlo entero.Pero de color y de composicion la veo mas que bien de correcta.Salu2 Detura

Hola Paulino, concuerdo con los compañeros.. Me quedo con ganas de ver un poco mas por abajo, ya que el árbol es el protagonista.

Sin embargo las palmas se las lleva la nitidez, colores y textura del mismo.

Buen trabajo.

Igual que los demás. iba cargando, al final esperaba la base y me he quedado con las ganas ...

Buena nitidez, te a faltado campo, tanto de los pies como han dicho los compañeros como algo de laterales diría yo, que diese la apariencia de ser una panorámica.

Gracias JMartina, Josep M, Angel, Corinna y Pepelu por comentar. Respondo a los cinco para no repetir...

Sin duda me quede con el tronco... y allí fijé mi atención... luego en casa ya he selecionado la que tenía más base... pero le falta a sentir de todos.

Por suerte se donde està y total es una paseo de un par de horas; puedo repetirla.

Saludos y reitero el agradecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web