Jump to content

Conciertos Callejeros.

Adrián Piedra Griffin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas fotos de un concierto en mi pueblo el pasado fin de semana.

Cada día que saco el 35mm más me enamoro de esa distancia focal. Simplemente pienso que es perfecta. 

23876969518_f7cec610ff_h.jpg

_DSC3702 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

f/2

1/2500

ISO400

37020200864_7e483e23bf_h.jpg

_DSC3769 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

f/2

1/640

ISO400

37020248174_7e5478b8c3_b.jpg

_DSC3767 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

f/2

1/400

ISO400

37059615873_9ee8c2592c_b.jpg

_DSC3713 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr

f/2

1/640

ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, lo único que habría cerrado un poco más el diafragma en la del señor dando palmas para que esté más en foco y levantar un peli las sombras. Son detalles sin importancia, las fotos me encantan, en especial la primera.

Gracias compañero por la opinión !! 

Decirte que el problema del hombre no es de diafragma, sino de foco, ya que está en el hombro del señor, no en la cara. Ya que si hubiera estado en la cara, las manos estarían en linea. Una pena que se me haya escapado el foco.

Por los demás las fotos están editadas por completo a mi gusto, para mi están bien.

Enlace al comentario

Gracias compañero por la opinión !! 

Decirte que el problema del hombre no es de diafragma, sino de foco, ya que está en el hombro del señor, no en la cara. Ya que si hubiera estado en la cara, las manos estarían en linea. Una pena que se me haya escapado el foco.

Por los demás las fotos están editadas por completo a mi gusto, para mi están bien.

Sí, a mí me encantan ya te he dicho que eran detalles tontos! Cada foto tiene su estilo, sino sería muy aburrido todo igual.

Enlace al comentario