Adrián Piedra Griffin Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Aquí os dejo unas fotos de un concierto en mi pueblo el pasado fin de semana. Cada día que saco el 35mm más me enamoro de esa distancia focal. Simplemente pienso que es perfecta. _DSC3702 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/2500 ISO400 _DSC3769 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/640 ISO400 _DSC3767 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/400 ISO400 _DSC3713 by Adrián Piedra Griffin, en Flickr f/2 1/640 ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me encantan, lo único que habría cerrado un poco más el diafragma en la del señor dando palmas para que esté más en foco y levantar un peli las sombras. Son detalles sin importancia, las fotos me encantan, en especial la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Piedra Griffin Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Me encantan, lo único que habría cerrado un poco más el diafragma en la del señor dando palmas para que esté más en foco y levantar un peli las sombras. Son detalles sin importancia, las fotos me encantan, en especial la primera. Gracias compañero por la opinión !! Decirte que el problema del hombre no es de diafragma, sino de foco, ya que está en el hombro del señor, no en la cara. Ya que si hubiera estado en la cara, las manos estarían en linea. Una pena que se me haya escapado el foco. Por los demás las fotos están editadas por completo a mi gusto, para mi están bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Gracias compañero por la opinión !! Decirte que el problema del hombre no es de diafragma, sino de foco, ya que está en el hombro del señor, no en la cara. Ya que si hubiera estado en la cara, las manos estarían en linea. Una pena que se me haya escapado el foco. Por los demás las fotos están editadas por completo a mi gusto, para mi están bien. Sí, a mí me encantan ya te he dicho que eran detalles tontos! Cada foto tiene su estilo, sino sería muy aburrido todo igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas