SergioRioja Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Bueno, pues otro punto de vista de esta tremenda cascada, a ver que os parece. Tengo otra en flirk al lado también chula que es desde arriba. Saludos. Waterfall from below by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Un lugar espectacular. Supongo que lo del iso sería un despiste. Lo que no me gusta y no tiene nada que ver con la foto es la pila esa de piedras que le ha dado a todo el mundo por hacer, qué pereza... una patadita y listo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 La iso está en 200 a propósito, 100 y 200 no hay diferencia en mi camara y en este caso en cuanto te metías en sombra la luz escaseaba así que puse 200 pa asegurar algo. Los conjuntos de piedras significan el equilibrio de la naturaleza y a mi me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Creo le has subido demasiado las sombras, la veo falta de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Subí las sombras sobre todo de la parte izda de la foto . me parece una zona muy bonita. lo demás no creo que estén casi subidas y le dí bastante contraste. si le daba más perdía detalles. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas