Tripero Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A ver que les parecen ... Galeria completa en: Galeria completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La que mas me gusta es la primera, aunque lo veo todo demasiado verde. El sujeto parece que tenga que ser la flor con su tallo, pero el tallo se disimula con el fondo, y la flor, que es lo que destaca, queda muy pequeña en este encuadre. Yo intentaría cambiar el fondo o acercarme mas para quedarme con la flor y desechar el tallo. P.D.: Es un comentario de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripero Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 La que mas me gusta es la primera, aunque lo veo todo demasiado verde. El sujeto parece que tenga que ser la flor con su tallo, pero el tallo se disimula con el fondo, y la flor, que es lo que destaca, queda muy pequeña en este encuadre. Yo intentaría cambiar el fondo o acercarme mas para quedarme con la flor y desechar el tallo. P.D.: Es un comentario de novato Gracias estimado! Sabes que no lo habia tenido en cuenta y ahora que lo veo tenés razón! Sirve para mejorar! Gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) La primera está un poco sobreexpuesta. También creo que el plano deberia estar un poco más concentrado en la flor. La flor inferior no se observa y puede sacarse del plano. Disculpa, me refiero a la última, la que está sobreexpuesta. Editado 26 de Marzo de 2009 por santim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas