alfrednikon Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 El mercado anda muy copado,y hay mucha variedad en camaras sin espejo necesito una camara, la nikon j5 no me gusto,necesito mas chicha,el uso va ser 1000 imagenes al año,eso si para todo,familia,viaje,paisaje,no la usare por la noche,para eso la tengo equipo reflex D5,D750,necesito vuestros consejos y vuestras experencias,presupuesto 500€ + o - ,un saludo y gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinaco Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Ricoh Gr por relación calidad/tamaño/precio. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Con ese presupuesto... me iría por una sony rx100MIII, 590€ en amazon, tienes en el bolsillo una gran pequeña cámara con zoom para abordar todo lo que pides. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Ricoh Gr por relación calidad/tamaño/precio. Suerte. Esta no la conocia,voy haber info,gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Con ese presupuesto... me iría por una sony rx100MIII, 590€ en amazon, tienes en el bolsillo una gran pequeña cámara con zoom para abordar todo lo que pides. Un saludo!!! Tube una nex3 y me gusto mucho su enfoque,color y neutro ,veo una evolución muy importante por parte de sony,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 ¿Y qué te parece la Sony A6000? Entraría en tu presupuesto, yo la uso para mis viajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 ¿Y qué te parece la Sony A6000? Entraría en tu presupuesto, yo la uso para mis viajes. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Olympus M10 MarkII, una monada de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 https://www.xatakafoto.com/opinion/hasta-que-punto-es-importante-con-que-camara-fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.