Jump to content

Llegó la lluvia

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, bienvenidas sean esas lluvias...adiós a la contaminación y sequedad.

Compositivamente, la foto me gusta mucho, se recorre estupendamente acompañados de la valla hasta llegar a la señora. No soy ningún purista de los tercios, pero aquí la señora un poquito más adelante creo que me gustaría aún más...tonterías en cualquier caso.

El revelado algo apagado creo que le va bien al tema. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario, la verdad es que una vez vista aqui la toma podría haber mejorado muchas cosas, por ejemplo podría haber cerrado mas el diafragma, pero iba con un 50 mm manual de los años 50 y entre enfocar y demás no habia mucho tiempo de reacción si no queria que la señora pasase de largo. Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario, la verdad es que una vez vista aqui la toma podría haber mejorado muchas cosas, por ejemplo podría haber cerrado mas el diafragma, pero iba con un 50 mm manual de los años 50 y entre enfocar y demás no habia mucho tiempo de reacción si no queria que la señora pasase de largo. Un saludo

Fíjate que me he imaginado algo así al ver los EXIF en Flickr, porque salen parecido a cuando yo hago una foto con un 50mm Helios (ruso).  Más mérito tiene la foto...jeje. 

Enlace al comentario

Fíjate que me he imaginado algo así al ver los EXIF en Flickr, porque salen parecido a cuando yo hago una foto con un 50mm Helios (ruso).  Más mérito tiene la foto...jeje. 

A mi me encantan los objetivos manuales, tengo varios, lo que ocurre que como normalmente suelo hacer robados urbanos son complicados para usarlos dada la inmediatez con la que debes actuar, pero son una gozada, así como sentir en los dedos el metal con el cual están fabricados, nada que ver con los actuales.

Enlace al comentario