Jump to content

Kristi

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo sitio cochambroso, las modelos te deben odiar.

PD. La foto preciosa, con unas líneas que le hacen realmente atractiva, otra de tus hadas, en un lugar decadente, en este caso. Los diales de la cámara deber haber alucinado de pasar de f/2

A sus pies.

Editado por malafama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sitio cochambroso, las modelos te deben odiar.

PD. La foto preciosa, con unas líneas que le hacen realmente atractiva, otra de tus hadas, en un lugar decadente, en este caso. Los diales de la cámara deber haber alucinado de pasar de f/2

A sus pies.

jiji .  si, esta a F2.5  con el 50mm 

velocidad 1/320 iso 200  

un saludo . 

Enlace al comentario

:wub:

Gracias Chope 

No sé si has tenido que trabajar la armonización de tonos pero a mi entender de tonos y luz la imagen está estupenda.

Saludos.

Muchas gracias, los tonos aquí es sencillo, de hecho mas de lo normal en mis fotos, tal cual la foto sacada de camara, solo un poco tocar contrastes con curvas y luego modificar un poco color, pero solo el blanco. 

Luz natural. 

Gracias Andres 

Puf, espectacular, sin más. Me encanta y el sitio aunque sea algo cochambroso le da un ambiente diferente a la foto que le queda hasta bien.

Saludos.

jiji siii, el sitio daba miedo entrar, pero sobretodo el suelo, lleno de hiervajos y rastrojos, pero  había que hacerlo.  

Gracias 

muy  bonita.  has conseguido una bonita armonia. saludos

Merci, me alegra que te guste , abrazotes

Enlace al comentario